La Municipalidad implementará este miércoles 1° de marzo, dispositivos especiales de circulación, con motivo del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la ciudad.
Las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.
A partir de las 6 de la mañana se procederá al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo provincial de acuerdo al siguiente cronograma:
-Leguizamón de Zuviría a Balcarce
-Rivadavia de Balcarce a Zuviría
-Mitre de Rivadavia a Leguizamón
A su vez, desde las 8, se procederá a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular en:
-Rivadavia y Balcarce
-Mitre y Avda. Entre Ríos
– Zuviría y Leguizamón
En todos los casos, se contará con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.
En el Concejo Deliberante
Por la tarde, a partir de las 16, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.
En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.
Se recomienda a la comunidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación especialmente en las zonas afectadas.