Los usuarios que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web edesa.com.ar.
Se prevén las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye medidas de distanciamiento vigentes y obligatorias, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.
Se recuerda además a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:
- Oficina Virtual Web y Chat Bot Web: edesa.com.ar
- App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
- Asesor Virtual:
- Whatsapp: 387 549 2222
- Telegram: usuario @EdesaBot
- Facebook Messenger: usuario @edesasalta - Gestiones Comerciales vía Mail: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – disponible las 24hs.
Fuente: Informate Salta