El Doctor Pablo Salomón, gerente del Hospital San Bernardo, habló en FM Capital, y expresó su gratitud por el afecto y la unidad que ha experimentado en la institución a lo largo de los años. "Estoy contento, hay un gran afecto en la institución, es fruto del sacrificio de todos estos años. Es una fiel demostración de lo que se hizo, buscamos la excelencia, y el éxito es un largo camino, no es el objetivo final", afirmó.
En relación a los desafíos enfrentados durante su gestión, el gerente del Hospital San Bernardo destacó la colaboración estrecha con el gobernador en tiempos difíciles. "Trabajamos codo a codo con Gustavo Sáenz, vivimos momentos muy difíciles", señaló, resaltando la importancia de trabajar en conjunto para superar las adversidades de por ejemplo, la pandemia.
En cuanto al proceso electoral para la gerencia del nosocomio, Salomón comentó que muchas veces se malinterpreta el sistema de elección. "El que tiene más votos no es el nuevo gerente, elige entre los más votados y tiene la última palabra el Gobernador", explicó. Con esta afirmación, Salomón buscó aclarar el proceso democrático y la participación de Sáenz en la elección del nuevo gerente.
Por otra parte, el gerente del Hospital San Bernardo afirmó que "si no quedo como gerente, me quedo con el apoyo de toda la institución", subrayando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración dentro del hospital.
Asimismo, Salomón instó en que "hay que presentar un plan de trabajo, como el que presentamos nosotros, un proyecto muy ambicioso, recibimos un centro de salud con 400 camas, hoy la cosa cambió, logramos tener hasta uno de los mejores laboratorios de la Argentina".
Con miras a las elecciones de la gerencia del Hospital San Bernardo, el Dr. Pablo Salomón presenta su visión de seguir trabajando por la excelencia en la atención médica. La elección se llevará a cabo el 11 de agosto de 11 a 18 horas, momento en el cual se definirá el futuro de la gestión hospitalaria.