PROVINCIALES

Salta

El Instituto de Idiomas extendió las inscripciones hasta el 13 de marzo

El inicio de clases será el lunes 17 de marzo.

El Instituto de Idiomas de Salta, que depende de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, informó que el inicio de clases será el lunes 17 de marzo.

Las inscripciones para el periodo lectivo 2025, se extenderán desde el 5 al jueves 13 de marzo, hasta completar cupos. El trámite se realiza personalmente, en cada una de las sedes y anexos en el horario de 19:00 a 22:00 horas.

Durante este periodo lectivo 2025 se impartirán clases de inglés, portugués y francés en las 4 sedes y 5 anexos con los que cuenta el Instituto en toda la Ciudad de Salta.

En tanto, en la sede del Instituto 7216 ,que funciona en la Escuela Justo José de Urquiza, se puede acceder además a la formación en chino. El inicio de clases está fijado para los días 14, 17 y 18 de marzo según día de cursada, únicamente en horario vespertino.



Deportes

Insólito

Espectáculos