El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se mostró hoy con algunos gobernadores del norte del país, entre ellos los radicales Gustavo Valdés, de Corrientes, y Gerardo Morales, de Jujuy, y el mandatario de nuestra provincia, Gustavo Sáenz.
En ese sentido, el Ministro de Economía mencionó que esta este acto "significa tener muy bien armado al Norte Grande, vamos a establecer el desarrollo económico, y abre la oportunidad de que la región achique la asimetría que tiene".
Haciendo referencia al futuro de la Argentina, Massa mencionó en el móvil de FM Capital que hay que hacer una evaluación, analizando si se quiere "un país en el que un chico va a la escuela con un arma, se putéa al Papa y se vendan órganos, o uno en el que se busque el desarrollo".
Por otra parte, el gobernador Gustavo Sáenz destacó que la firma del convenio de coparticipación "impacta mucho, se logró este anuncio y nos da tranquilidad para seguir gobernando como lo veníamos haciendo".
Además, Sáenz remarcó la importancia de que los gobernadores puedan trabajar juntos independientemente de donde vengan, señalando: "no vamos a permitir que nos saquen los pocos recursos que se nos dió en 200 años, vamos a seguir peleando por más".