Después de dos años de haber sido la persona más "señalada" de la provincia al conocerse que era el "caso cero" de coronavirus en Salta, Matías Adet charló con FM Capital y contó lo que significó para él enfrentarse al constante hostigamiento de una sociedad que en ese momento tuvo cero empatía con la situación que atravesaba.
"Fue un marzo fatídico el del 2020", comenzó el relato del abogado quien aseguró que luego de ese día la vida le cambió por completo. En este sentido, Matías dijo que "inicialmente me perjudicó en lo laboral, estuve casi un año teniendo que dar cuentas aún cuando las pruebas estaban" y resaltó que "el nivel de confusión era muy alto. Yo estaba desde el día jueves en la provincia internado y cumpliendo el protocolo".
Sin lugar a dudas, entre las cosas más difíles que le tocó vivir a Adet fue el no poder y no tener ganas de salir de su casa. "Al principio estuve muchísimo tiempo sin tener contacto con mi familia, incluso con mi mujer y mis hijos". Además, Matías comentó que tuvo que hacer terapia para poder sobrellevar la situación: "Mi vida cambió, mi familia y yo recibimos amenazas de muerte".
Por último, tras dos años de ese "marzo fatídico", Matías Adet confirmó que irían a juicio 16 profesionales de la salud por filtrar sus datos personales.