PROVINCIALES

Alta cifra de morosos

Sáenz: "El 50% de los beneficiarios de una casa no pagan su cuota"

El gobernador Gustavo Sáenz hizo un llamado de atención para que paguen la cuota del IPV y así otros pueden cumplir el sueño de una casa propia.

Gustavo Sáenz, gobernador de la Provincia, encabezó el acto de entrega de 83 viviendas en Bº Pereyra Rozas – al norte de la ciudad de Salta – donde felicitó a los beneficiarios “por cumplir el sueño de la casa propia”. Sin embargo, el mandatario remarcó que “el 50% de los beneficiarios de una casa no pagan la cuota para que otras personas cumpla su sueño”.

A su vez, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Nacional. "Esto se logra solamente trabajando de manera conjunta, por eso quiero reconocer y agradecer, de todo corazón, en nombre de cada uno de los salteños que reciben su casa y a aquellos que van a tener su casa, al Gobierno nacional y al ministro (Ferraresi), que miran al norte profundo y olvidado por muchos años: con deudas históricas, como el déficit habitacional", remarcó.

"En el norte son muchas más familias las que necesitan, porque nunca hubo un federalismo real, siempre se pregonó el federalismo, pero no se lo practicó. Hoy, lo importante de un político no es lo que dice, sino lo que hace, hechos, no palabras. Firmamos convenios por 2.500 viviendas para los próximos años, para que 2.500 familias cumplan ese sueño, independientemente de otras obras más que vamos a realizar con el Gobierno nacional", agregó.



Deportes

Insólito

Espectáculos