El gobernador Gustavo Sáenz se reunió nuevamente con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo. Tras el encuentro, aseguró que se ratificó la continuidad de obras clave para la provincia, incluyendo la ruta nacional 51, la ruta nacional 9/34, el puente de Vaqueros y la ruta nacional 40.
Luego del encuentro, compartió en sus redes sociales la noticia de que se aseguró la continuidad de obras de gran relevancia para la provincia.
"Me ratificaron la continuidad de importantes obras en la provincia", expresó Sáenz en sus plataformas digitales. Entre los proyectos mencionados se encuentran la ruta nacional 51, fundamental para el tránsito de las empresas mineras en la Puna; la ruta nacional 9/34, una vía largamente esperada; el puente de Vaqueros, cuya ejecución resulta urgente; y la emblemática ruta nacional 40, junto con otras iniciativas.
El gobernador destacó que continuará gestionando para garantizar el crecimiento de la provincia: "Seguimos gestionando para que cada salteño vea reflejado este esfuerzo en más infraestructura y desarrollo para Salta". Finalmente, cerró su mensaje con la consigna que lo acompaña en su gestión: "Primero Salta. Primero los salteños".