Aguas del Norte mantiene los puestos fijos de atención a usuarios y vecinos en tres zonas de la ciudad para recibir los pedidos de asistencia del camión cisterna por falta de agua como consecuencia de la crisis hídrica que afecta a la provincia y el país.
Luego de que la ola de calor cediera, y con el consecuente descenso en la demanda del servicio en la mayoría de los barrios donde había puntos estratégicos, desde la empresa se decidió reformular el operativo y mantener solo los puestos que aún demandan asistencia.
De esta manera, representantes de la empresa permanecerán apostados en los puestos ubicados en Tres Cerritos, en la esquina de Pinos y Manzanos (plaza); Las Costas, Manzana 911 (Salón de Usos Múltiples); y Villa Luján, 12 de Octubre 2211 (Centro Vecinal). La atención continuará en el horario habitual de 9 a 18, mientras que fuera de ese horario los pedidos pueden hacerse en las habituales vías de comunicación de la empresa.
Los camiones que estaban apostados en los otros tres puntos fijos reforzarán la flota a disposición de los pedidos generales que ingresan a través del call center de la empresa (0800-88-88-2482 o 3875-63-22-22).
De hecho, el fin de semana último, el 80 por ciento de los pedidos de camión cisterna se dio en Pereyra Rozas, sector afectado por disminución de caudal del pozo de abastecimiento.
En tanto que en el mismo período de tiempo, las solicitudes de asistencia en los puestos fijos que la empresa dispuso en el marco de la contingencia fueron 3 para Las Costas, 2 para Miguel Ortíz y Jesús María y 1 en Villa Luján. Mientras que en el resto no hubo reclamos.