Este grupo de alumnos, de 2do año en adelante, actualizará su beneficio a través de las terminales de autogestión habilitadas en la UNSa, Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 y Pellegrini 897, Paseo Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud de Rosario de Lerma.
Para este trámite, los alumnos deben corroborar que estén incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, que se compone de los listados de inscriptos enviados por cada Facultad. Se puede acceder al padrón desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar Quienes aún no se encuentren en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área Alumnos de esa Universidad.
Solo deberán reemplazar su tarjeta en forma presencial y con turno online previo para DUPLICADOS, aquellos que tengan tarjetas deterioradas o ilegibles o que presenten algún inconveniente en su funcionamiento. En este caso el trámite es personal en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824