El hogar de niños “La Casita Feliz” ubicado en Los Pinos 198, barrio Tres Cerritos, fue punto de denuncias durante la tarde de ayer por parte de vecinos quienes dijeron ser testigos de gritos y llantos que provenían del interior del hogar. Los vecinos podían observar a niños en el techo/terraza de la institución, como también en las ventanas quienes se comunicaban con ellos comentándole la situación y que la encargada de nombre Carolina no salía.
Respecto a esto, Lucrecia Miller, presidenta de la Fundación PAPIS, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y dijo que "En ese hogar, mal llamado Casita Feliz, las cosas no son tan felices". "Es como un bunker inaccesible, estoy muy preocupada de estas expresiones que dan con un sistema que no está haciendo bien las cosas", agregó.
Además, la presidenta de la fundación dijo que "Esto es nada más que la punta del iceberg" y que le preocupa la "falta de respuesta" por parte de la Secretaria de la Niñez de la Provincia de Salta. "Hay una convicción en los poderes del estado de que todo marcha bien", enfatizó Lucrecia Miller.