José Pepe Muratore, administrador del Mercado San Miguel, confirmó que el 23 trabajarán con horario corrido de 08 a 22 horas, mientras que el sábado 24 atenderá de 07:30 a 18:30 horas, mismo cronograma para los días 30 y 31.
Cabe recordar que desde la Secretaría de Trabajo se informó que tanto el 24 como el 31 del corriente mes, los comercios, centros comerciales y supermercados minoristas no prestarán servicio después de las 17 horas, los mayoristas cerrarán sus puertas a las 14 horas, mientras que corralones y casas de electrodomésticos atenderán hasta las 13 horas.
El titular de la Secretaría de Trabajo, Alfredo Batule, remarcó la importancia de que los empleadores respeten los convenios establecidos por beneficio de los trabajadores, "para que todos puedan regresar a sus hogares en un horario prudencial y celebrar las fiestas junto a sus familias".
Si se opta por la ampliación de horario, “las jornadas y horas suplementarias serán remuneradas conforme a la escala salarial y los descansos compensatorios que pudieran corresponder no deberán coincidir con días feriados”, aclaró el funcionario.