En las últimas horas, José María "Moro" Leguizamón, hijo del "Cuchi", denunció que habría desaparecido del mausoleo, en el Cementerio de la Santa Cruz, donde descansaba hace más de 20 años.
Esta situación generó revuelo en la sociedad salteña después de que el hijo del músico asegure que"Se han robado el cuerpo de mi papá". "No entiendo cómo puede pasar esto", continuó, e indicó que aún no había radicado la denuncia formal "porque me siento pésimo".
Sin embargo, en estos últimos minutos se supo la verdad de la desesperante situación. Resulta que el cuerpo del "Cuchi" siempre estuvo en el cementerio y nadie se lo robó. Según informaron desde el lugar, todo se trató de una "confusión" por parte del familiar quien se equivocó de mausuleo.
Por su parte, la Municipalidad de Salta informó que "según los registros del cementerio de la Santa Cruz, el cofre donde desacansan los restos mortales de Gustavo “el cuchi” Leguizamón, jamás fue trasladado de la necrópolis. Actualmente, el mismo, se encuentra en un mausoleo elegido por familiares del mismo".