En las ultimas horas, en Buenos Aires se produjeron incidentes dentro del sector de taxistas, dado que amenazaron con romperles los autos a los compañeros que no aghieran al paro convocado por la CGT.
En Salta, desde la Federación de Conductores de Taxis, informaron a Fm Capital, que esta tarde en asamblea definiran si se adhieren o no la medida de fuerza y bajo que modalidad.
Por otro lado, Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA adelantó a la producción de Lo Que Faltaba que, esta noche, en asamblea deciden si adhieren o no al paro.
Alvarado aclaró que no responden a los gremios nacionales y que en principio habría animo de prestar servicio con normalidad. De acordar trabajar el jueves, van a estar pendientes de no ser agredidos por otros sectores, caso contrario saldrán a defender a sus afiliados.
Cabe recordar que la UTA a nivel nacional, confirmó que se pliega al paro por lo que no habrá transporte público. Sin lugar a dudas, con esta adhesión, aquellos trabajadores que no se sumen a la convocatoria se verán perjudicados a la hora de concurrir a sus lugares de trabajo.