Carlos González, o "El Maratea salteño" como le dicen algunos, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y celebró el gran logro que se propuso: juntar $1.000.000 de pesos para Thomy, un nene que necesitaba una silla de ruedas especial para que su calidad de vida mejore en torno a su discapacidad.
Cabe destacar que el niño salteño, padece una parálisis cerebral, cuadriplejia, encefalopatía epiléptica, trastorno deglutorio severo y a su vez EPOC (enfermedad pulmonar obstrutiva crónica). Es por esto, que no cuenta con firmeza en su cabeza y necesitaba con suma urgencia poder cambiar la silla en la que se encuentra sentado, ya que se torna incómoda y no cuenta con las capacidades suficientes para mantenerlo como en realidad debería poder encontrarse.
Respecto a esto, Carlos comentó que "logramos superar esa cifra en menos de 24 horas". "La solidaridad que tienen los salteños es impresionante", agregó el joven quien ya viene realizando campañas solidarias hace mucho tiempo. "Agradezco a la confianza que me tiene la gente", señaló.
Carlos logró recaudar un total de $1.361.152, el cual "Se va a utilizar el millón para la compra de la silla (lo estaremos haciendo en las próximas horas) y lo que se logró recaudar de más será utilizado para la compra de medicamentos, insumos y costear el viaje al hospital Garraham que tiene que realizar Tomy en Agosto".
"Siempre agradecidos con todos, la confianza y el cariño para mi es el mejor regalo que me dan y eso no se negocia. Desde lo más profundo de mi corazon ya les puedo decir misión cumplida", finalizó el joven salteño.