Durante la mañana de hoy, vecinos que transitaban por la zona de La Casona del Molino notaron una gran mancha en el piso que cruza toda la calzada. Tras alertar la situación, la Municipalidad se acercó hasta el lugar y se dieron con la noticia de que no se trataba de agua sino de aceite que salía de los desagües del negocio.
Tras esta situación, el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, habló con Fm Capital y confirmó que desde la Municipalidad ya multaron la peña salteña por "acumulación de aceite vegetal". Por otro lado, desde la Casona del Molino, explicaron que esta situación se dio porque les quisieron robar, lo que provocó que estos 25 lt. de aceite se volcaran en el desagüe y terminaran en la calle.
Este líquido vertido en el asfalto provocó accidente viales luego de que dos motocicletas que cruzaron, perdieron estabilidad y sus conductores terminaron tendidos en el asfalto. Rápidamente llegó una dotación de Bomberos y personal de la Municipalidad de Salta para echar aserrín sobre la mancha para que empiece a absorber la grasa. El tránsito se encuentra interumpido en la calle Luis Burela y Caseros.