SALTA CAPITAL

Carpa de las Estrellas

Para la organización, la gente es culpable del desborde

El responsable de la Carpa de las Estrellas habló tras los incidentes del domingo.

En comunicación telefónica con FM Capital, uno de los representantes de la Carpa de las Estrellas, se refirió a los inconvenientes en la entrada al predio del Centro de Convenciones: “tenemos capacidad para 16000, la gente ingresó por las rejas sin entradas. El predio debe tener 20 mil metros cuadrados y no podemos cubrir todo”.

Además, la organización responsabilizó a los asistentes, diciendo que el problema es cultural, ya que quería ingresar como sea, saltando y rompiendo las rejas.También se refirió al tema entradas, afirmando que hubo falsificación y reventa de entradas.

Por otra parte, negó todo tipo de suspensión por parte de la municipalidad, y ya estarían planificando el próximo evento: “vamos a pedir adicionales para la próxima carpa, trataremos de agilizar el ingreso al predio. Tenemos contrato con el Centro de Convenciones hasta el 22 de febrero con artistas confirmados”.

También, resaltó que si bien es un evento privado “estaría bueno que el municipio apoye, Salta es sinónimo del carnaval”. Por último, se refirió a las constantes quejas de los vecinos de zona sur por los inconvenientes a la salida del festival y a la suciedad que se genera tras el mismo: “A nosotros no nos corresponde eso, el tema de los vecinos no nos consta”.



Deportes

Insólito

Espectáculos