Personal de Aguas del Norte continúa trabajando en el restablecimiento paulatino del servicio en los distintos sistemas de abastecimiento y fuentes de captación que se vieron afectados por las intensas lluvias de los días pasados.
En lo que respecta a zona oeste; centro de Salta Capital y El Encón, se trabajó durante toda la noche para permitir el ingreso de agua en las cisternas que abastecen dichas zonas. Aun así, el servicio podría verse afectado con baja presión o corte, presentando valores de turbiedad. Así también, la prestación del servicio en zona sur, específicamente en San Luis y Valle Hermoso, por el momento continúa afectado con baja presión o corte.
En la medida en que se pueda aportar mayores caudales de agua a los sistemas de abastecimiento, los usuarios irán percibiendo la normalización en el servicio en todas las zonas afectadas. Mientras tanto, se reitera la importancia del uso racional de agua.
Además, se recuerda que continúa activo el plan de contingencia con atención de camiones cisterna para abastecer de agua potable a las zonas más afectadas y nuestra línea de atención gratuita a disposición para informar los avances.
Los usuarios que necesiten el servicio lo pueden solicitar al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.