SALTA CAPITAL

AMT

Taxis y Remises deberán cumplir con la documentación actualizada

Los choferes y licenciatarios que debían presentar la documentación en diciembre, tienen plazo hasta el 15 de enero para completar el trámite. Los que debían cumplir con dicho trámite en meses anteriores, deberán presentarse en avenida Tavella 1395 para ver el estado de su situación.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que debían completar el trámite en diciembre, que tendrán plazo hasta el 15 de enero para realizar la actualización documental digital 2022 y evitar multas. 

En el mes de diciembre debían cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5. En tal sentido, también tenían que realizar el trámite 13 agencias de remises: Cooperativa 25 de Mayo, El Autódromo, San José, Campos Castañares, Delmi, Norte S.R.L. y los municipios de Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Chicoana, San Lorenzo y Vaqueros.  

Cabe destacar que los licenciatarios que les tocaba realizar el trámite en los meses anteriores y aún lo adeudan, deberán presentarse en avenida Tavella 1395 para ver el estado de su situación y regularizar cuanto antes el tramite solicitado a fin de evitar la caducidad de la licencia.  

En cuanto al trámite, se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395).  

Al sistema se puede acceder desde http://www.amtsalta.gob.ar, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online, junto a los requisitos y el cronograma completo. 



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