Elon Musk, el excéntrico dueño de Twitter, anunció que realizará un nuevo gran cambio en la red social, que adquirió en octubre de 2022 por 44.000 millones de dólares, y buscaría que sea visible a partir del lunes.
A través de su cuenta, el magnate dejó en claro cuales son sus intenciones: "Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”.
Además, mediante un video que ya tiene más de 35 millones de visualizaciones, se encargó de mostrar un adelanto del nuevo logo que sería una X. En otra oportunidad, el símbolo fue utilizado por Tesla para el Model X.
Este cambio se da en medio del proyecto integral de redes sociales de Musk, de hecho, en el momento de la adquisición declaró que fue "un acelerador para crear X, la aplicación de todo", lo cual es una clara referencia a la compañía X.com que fundó en 1999.
También se da en medio del lanzamiento de la nueva aplicación de Meta llamada Threads, que se presentó como la versión en texto de Instagram, ya tendría alrededor de 150 millones de usuarios y ha sido vista como una alternativa a quienes se encuentran cansados de Twitter.
Fuente: FiloNews