El streamer santafesino oriundo de Santo Tomé llamado Iván Raúl Buhajeruk Fernández, pero conocido popularmente como Spreen, cerró una jornada histórica en Twitch tras haber realizado una transmisión de 24hs desde lo más alto del Obelisco.
Además, el ganador del premio al Streamer del Año en los Coscu Army Awards 2022, aseguró que una de las finalidades del evento no solo era llevar la emoción de los videojuegos a otro nivel, sino también recaudar dinero para donarlo a comedores locales. “Todo lo recaudado en este stream se va a utilizar para la compra de alimentos", señaló.
A pesar de haber estado solo una gran cantidad de horas, lo visitaron Rodrigo Carrera, Goncho Banzas y Unicornio, que pasaron un rato junto a él para hacerle compañía. A su vez, se lo pudo ver jugando varios videojuegos e interactuando con el chat durante un largo rato.
Durante todo el stream hubo una mucha gente esperando en la base del monumento, tanto para recibirlo como despedirlo cuando bajó, y, al mismo tiempo, llegó a tener una cifra superior a las 120 mil personas viendo la transmisión.
Por último y en el cierre, le agradeció a quienes le dieron una mano: "Esto fue el 24 horas en el Obelisco, estamos finalizando con broche de oro a las seis de la tarde. Gracias a todos por pasarse, a los que vinieron y estuvieron.
Fuente: FiloNews